El Torneo


ROSARIO CUP 2019 (INTERNACIONAL), es un torneo de fútbol infantil orientado a Clubes y Escuelas de Fútbol de Argentina, Sudamérica y de todo el Mundo.

La idea general del ROSARIO CUP 2019 (INTERNACIONAL) es que los niños vivan una semana inolvidable a puro fútbol, disfrutando en conjunto con sus compañeros, amigos, cuerpos técnicos y seres queridos en una ciudad maravillosa como Rosario. En donde no solamente será una semana de diversión y entretenimiento sino que el motivo principal de ésta cita es brindarles a los niños posibilidades únicas para poder mostrar sus talentos y habilidades. Para las Escuelitas de Fútbol y Clubes tanto como del interior de nuestro país como del extranjero, poder vincularse con Clubes importantes que van a asistir a nuestro Evento y para todos los Clubes en general poder captar nuevos talentos que serán las próximas figuras del fútbol mundial en un futuro no muy lejano. Siendo de esta manera nuestro Evento el nexo ideal para la promoción y captación de jugadores entre los Clubes y Escuelitas de Fútbol invitados. Éste torneo contará con la presencia de muchos Entrenadores, Formadores, Empresarios y Clubes del Fútbol Argentino de Elite.

También está previsto para todos los Entrenadores, Coordinadores y Dirigentes participantes unas series de Clínicas de Fútbol Imperdibles, para seguir en el proceso constante de aprendizaje, crecimiento y capacitación, con los Mejores Entrenadores del Fútbol Argentino. Todo esto hará del ROSARIO CUP 2019 (INTERNACIONAL) un Evento único e Inigualable.

COMIENZO 2019.
Martes 10 de Diciembre.
Sede 2019 A confirmar

Sede 2019 A Confirmar