El Torneo


ROSARIO CUP FEM (INTERNACIONAL),  es un torneo de fútbol femenino orientado a Clubes Futbol de Argentina, Sudamérica y de todo el Mundo.

La idea general del torneo es fomentar, promover el fútbol femenino en nuestro país, y que todas las participantes vivan una semana inolvidable a puro fútbol, disfrutando en conjunto con sus compañeras, amigas, cuerpos técnicos y seres queridos en una ciudad maravillosa como Rosario. En donde no solamente será una semana de diversión y entretenimiento sino que el motivo principal de ésta cita es brindarles a las jugadoras posibilidades únicas para poder mostrar sus talentos y habilidades. Para Clubes tanto como del interior de nuestro país como del extranjero, poder vincularse con Clubes importantes que van a asistir a nuestro Evento y para todos los Clubes en general poder captar nuevos talentos que serán las próximas figuras del fútbol femenino mundial. Siendo de esta manera nuestro Evento el nexo ideal para la promoción y captación de jugadoras. Todo esto hace del “ROSARIO CUP FEM” (INTERNACIONAL) un Evento único e Inigualable.  

COMIENZO 2018.
Lunes 26 de Noviembre.
Sede 2018 Club Atlético Academia Deportiva
Dirección: Silvestre Begnis 450 - Barrio Maristas.
Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina.

Sede 2018 Club Atlético Academia Deportiva

La Madrina


Madrina Vanina Correa

VANINA CORREA.
Arquera y subcapitana de la Selección Argentina.
Nació en la Ciudad de Rosario el 14 de Agosto de 1983, es una de las referentes del Futbol Femenino en nuestro país.
Su club actual es Social Lux, de la ciudad de Rosario y actualmente defendió los colores de la Selección Argentina en la “Copa América Chile 2018”.


Información


SEGURO.
Es obligatorio que todos los participantes estén debidamente asegurados durante su estancia en nuestra ciudad, dentro y fuera de los terrenos de juego. “Rosario Cup FEM” no se responsabiliza de lesiones, enfermedades o robos.


RESULTADOS.
Cada noche les informaremos todos los resultados y clasificaciones a cada delegado o representante de cada equipo como así también toda la información necesaria. También dichas informaciones figurarán en nuestra página web.


PROGRAMA


LUNES 26 DE NOVIEMBRE.
- Inauguración.
- 1ra Jornada del Torneo. 1ra fase


MARTES 27 DE NOVIEMBRE.
2da y 3ra Jornada del Torneo. 2da y 3ra fase.


MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE.
- Día libre.
- Visita a los Estadios.


VIERNES 29 DE NOVIEMBRE.
4ta Jornada del Torneo. Semifinales


SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE.
- 5ta Jornada del Torneo.
- Finales
- Premiación


Inscripción


VALOR DE LA INSCRIPCIÓN.
- $15.000.- (Pesos ARG)
- Valor es por equipo.


Hospedaje


5 días / 4 noches.
Check in 26/11/18 14:00hs / Check out: 30/11/18 12:00hs
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Precio basado en 4 personas por habitación.


CATEGORÍAS:
Hostels (Nivel Bueno)
Hoteles (Nivel Bueno)
Hoteles (Nivel Muy Bueno)
Hoteles (Nivel Superior 1)
Hoteles (Nivel Superior 2)
Hoteles (Nivel de Lujo)

ARANCELES:
Consultar precios de alojamiento mediante:
WhatsApp: +54.9.341.2024790
E-mail: info@rosariocup.com

AÉREOS Y TRASLADOS:
Servicios opcionales y a buen precio (Consultar)
El Transporte al Aeropuerto Internacional de Rosario ida y vuelta es Gratis para todos los equipos que viajen en avión y contraten nuestros servicios de traslados para todo el evento.


ACLARACIONES:

  1. Cada división de 16 o más jugadores integrantes de un determinado Club o Escuelita es un “Equipo”. 1 profe por equipo liberado (No paga).
  2. Todos los participantes de cada equipo deberán alojarse en el mismo hotel.
  3. La reserva de participación del torneo es del 30% más la inscripción. Para completar el 50% se abonará el resto 60 días antes del evento. El 50% restante se abonará al control total de las delegaciones.
  4. Todo equipo que participen del ROSARIO CUP 2018 INTERNACIONAL, deberán hospedarse en los alojamientos que nuestra Organización suministra, de lo contrario no podrán participar en nuestro Evento.
  5. Los precios de todos los paquetes son tanto para los niños que participen en el evento como para los adultos que acompañen a la delegación. Los adultos disfrutaran de los mismos beneficios que los deportistas.
  6. Noche adicional (Consultar Precios). Esto es por noche antes y/o después de la fecha del torneo.
  7. Los almuerzos serán siempre en el Predio y estarán preparados por nutricionistas del servicio de catering contratado por nuestra organización. Dichos almuerzos serán nutritivos y especialmente adaptados para los niños que practican éste hermoso deporte intentando que sean comidas del agrado tanto de los chicos como así también de los grandes.