Equipos de Rosario


Ésta opción sólo está disponible para equipos de la ciudad de Rosario y sus alrededores hasta 100km que quieran viajar a cada encuentro desde sus respectivas localidades o dentro de la ciudad.


POR EQUIPOS:
• 1 Equipo: $ 5.000.-
• 2 Equipos: $ 9.000.-
• 3 o más Equipos: $ 12.000.-


PRECIO POR PERSONA:
Sin almuerzo: $ 600.-
Con almuerzo: $1.100.-


ACLARACIONES:

  1. Cada división de 16 o más jugadores integrantes de un determinado Club o Escuelita es un “Equipo”.
  2. TODOS LOS PAQUETES deberán ser señados con el 50 % como mínimo 60 días antes del comienzo el evento.
  3. La tarifa de Rosario y sus Alrededores únicamente se aplica a los equipos que pertenezcan a la ciudad de Rosario y a Ciudades vecinas a Rosario que no superen los 100 km de distancia y que decidan viajar cada día para participar del evento, por lo cual no necesitarán de Alojamiento.
  4. Todo equipo que participen del ROSARIO CUP 2017 INTERNACIONAL, y que no sean de Rosario y sus Alrededores deberán hospedarse en los alojamientos que nuestra Organización suministra, de lo contrario no podrán participar en nuestro Evento.
  5. Los precios de todos los paquetes son tanto para los niños que participen en el evento como para los adultos que acompañen a la delegación. Los adultos disfrutaran de los mismos beneficios que los deportistas.
  6. Los almuerzos serán siempre en el Predio y estarán preparados por nutricionistas del servicio de catering contratado por nuestra organización. Dichos almuerzos serán nutritivos y especialmente adaptados para los niños que practican éste hermoso deporte intentando que sean comidas del agrado tanto de los chicos como así también de los grandes.